miércoles, 10 de noviembre de 2010

Monolithes En Mouvement



Espero poder dedicar unas cuantas entradas más a los 3 proyectos musicales que me han cautivado los últimos días: Ólafur Arnalds, Max Richter y RQTN. Pero en este caso, dedicaré el primer post al último ya que es la que más me agradó y me causo eso que me gusta cuando escucho música.

RQTN es un proyecto de Mathieu Artu proveniente de París y se define como Modern Classical ya que en verdad es como aquella música clásica tan sublime pero del siglo XXI mezclándose con atmósferas bastante seductoras que en verdad hacen que se disfrute cada canción en la tranquilidad de un cuarto oscuro a lado de la ventana.

Encontré en este álbum algunos toques de ambient y post-rock lo cual me terminó de enamorar de su música...

Te dejo su primer álbum Monolithes En Mouvement lanzado en mayo de 2009 y te recomiendo checar sus pasados trabajos, son muy buenos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario